Discusión: CY ¿donde Examinarse?
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2010, 22:02
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JFR Ver mensaje
Como sigais con este hilo, se lo poneis a huevo a los examinadores de Murcia para que os den el estacazo en las próximas convocatorias, esto ya ha pasado y se puede repetir.
Por otra parte no comparto la idea de que en Murcia sean más fáciles los exámenes, si bien es cierto que hay a quien se le dan mejor las preguntas a desarrollar que las de tipo test y viceversa.
La experiencia me dice que si te preparas bien para un tipo test, luego eres capaz de desarrollar cualquier cuestión que te pongan, pues los desarrollos que piden en todas las CCAA son definiciones y poco más, es decir, lo mínimo necesario que tienes que saber para un tipo test.
La discreción en según que aspectos de la vida puede ser una virtud o un defecto. Yo en este caso me quedo con lo primero y os animo a reconducir este hilo por otros derroteros.

Saludos cordiales.

Cita:
Originalmente publicado por seadog Ver mensaje
Convocatoria de patrón de yate en Murcia a la salida del aula, uno de los que acaba de examinarse, "joder, menudo examen ha sido dificilísimo, no apruebo ni de coña.Otro que sale del mismo sitio," ha sido facilísimo".
¿Quien tiene razón?

Probablemente uno iba bien preparado y el otro no tanto.

Cita:
Originalmente publicado por FrancisDrake Ver mensaje
Yo estuve en la ultima de Murcia, y en efecto no fue como las anteriores, pusieron en el examen de calculo algo que no habia entrado en ningun examen anterior, ni siquiera en otra autonomias, incluso en el examen de Teoria del Buque atacaron con una curva de estabilidad, cosa que no hacian desde hacia varios años, por eso, es por lo que digo que en estas dos asignaturas da igual donde te examines, sin embargo en las otras asignaturas siempre es mas asequible realizar un test que realizar el desarrollo de una pregunta, en esto tambien te hablo con experiencia, ya que en el de junio de Andalucia, las preguntas de meteorologia, radio y teoria de la navegacion, no eran precisamente de una simple definicion.
Hay que reconocer que tenéis razón, pero por la inercia de colaboración a un cofrade nos lleva a eso que muy bien planteais
lo que no se es como y de que manera hacerlo sin levantar la liebre.
Pero como siempre estamos abiertos a todo tipo de planteamientos
Una ronda para todos

Capitán Pocholo

Citar y responder