09-12-2010, 22:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,054 Agradecimientos en 342 Mensajes
|
Re: cmap y raster y opensource osea its for free
Hola cofrades, siguiendo las instrucciones de algunos doctores de este post, me puse con el tema de las mareas, en la primera version me funcionaron de maravilla, al ir actualizando versiones se solaparon los archivos y esta noche lo he vuelto a programar, y he ahi la sorpresa, en la zona de America (Norte y Sur) y el Reino Unido, me salen perfectamente, con su esclala horaria y su oscilacion en metros, pero en Europa, Asia y etc, si que me salen los triangulos verdes, pero al pinchar ahi me sale el desplegable pero no la oscilacion, todas las escalas a l metro y nada mas, algun Doctor en la materia sabe algo, no es un tema muy importante para mi, pero me gustaria tenerlo claro.
Os pego el proceso que hecho:
Efectivamente no aparece la carpeta tcdata en el Wxtide pero trasteandolo un poco he conseguido que funcione a medias, es decir:
En la carpeta tcdata del open dejas el fichero HARMONIC como está.
-guardas en otro lado el fichero HARMONIC.IDX fuera de esta carpeta por si te hace falta dejerlo todo como estaba.
-copias el harmonic.idx de wxtide en la carpeta tcdata del open renombrandolo HARMONIC.IDX
-renombras el fichero harm_msc de wxtide a HARMONIC y lo copias en la carpeta tcdata de open, no te dejara porque ya existe uno con ese nombre, entonces le pones HARMONIC1
y ya está, el HARMONIC de open solo lleva las mareas de USA, Australia y Nueva Zelanda el otro HARMONIC1 lleva las del resto del mundo, cuendo quieras usar las del resto del mundo solo tienes que renombrarlo quitandolo el 1 y viceversa.
Estos son los tres archivos que yo tengo en la carpeta tcdata de open:
HARMONIC de 6970 kb
HARMONIC1 de 100kb
HARMONIC.IDX de 1309kb
Lo ideal sería sumar en un solo fichero HARMONIC la informacion que llevan los dos. Si alguien lo sabe que lo diga.
Atento que tienen que ser mayusculas para que los reconozca el open
Saludos y unas birras 
Socio Fundador de ANAVRE
|