Ver mensaje
Antiguo 14-11-2006, 23:10
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: No nos reconocen las notas de Bilbao en Madrid

Bueno yo listillo no me he considerado nunca, de hecho lo de CY me esta costando el poco pelo que me queda, como dices en enero salen las convocatorias y yo decidi ir sacando asignatura por asignatura, me presente en diciembre en madrid a meteo y me matricule para mayo en dos sitios con idea de hacer calculos y navegacion en uno y si iba bien el resto en el otro(teoria del buque, el ingles sin prisa) siempre pensando que las fechas no coincidirian y contando con que si a primeros de mayo en zaragoza el de calculos te lo pencan pues a ultimos se vuelve a intentar en bilbao, yo de verdad no se donde le veis la pega (ir de listillo) a mi me parece absolutamente etico que lo intente tantas veces quiera y pueda, siempre que no utilice artimañas en los examenes para aprobar.
yo no pongo las fechas de los examenes y que coincidieran parami fue toda una putada.
Ahora mismo me voy a examinar en zaragoza de navegacion y ya me tengo hecha la matricula para junio en madrid para el ingles y si penco navegacion mañana pues lo volvere a intentar en madrid, esta eso mal , yo creo que no.
Respecto a lo de que el titulo te lo dan en el sitio que apruebas el ultimo examen ya lo sabia y a mi me da igual en un sitio que en otro.
Salud y