Discusión: Subasto Mi Barco
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 09:40
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Sigo con la ronda de aclarados y lejos de muchos comentarios. Indicar que coincido con un comentario de MMARCO: la mayoría de gente que escribe, visita y opina en el foro no tiene barco, no pretende tener barco, o simplemente quiere comprar un barco a precio de bicicleta. Eso, sinceramente, creo que perjudica a la gente que realmente quiere vender su barco y sabe lo que cuesta y es un barco (hay comentarios muy desconsiderados)

Una persona, SOFINES, decide vender su barco, ofrece una propuesta comercial libre, sin obligaciones, sin necesidad de buscar qué pasa con él , porque considero que; Primera, el que compra debe saber y sabe qué compra, Segundo: evidentemente, verá el barco y estoy seguro que lo probará antes de comprarlo y, tercero, el voto de confianza y verdad se concede a todo el mundo. A partir de ahí la gestión comercial será entre propietario y comprador...Vamos a ver! qué necesidad hay de incluir comentarios ridículos desafiando la buena voluntad de una persona que utiliza este foro para vender su barco! AQUÍ SE VENDEN O SE COMPRAN BARCOS, el que quiera o sienta necesidad de demostrar que es más listo que otro que utilice otro cauce...

Desde que estoy en este foro he recibido cientos de correos. Algunos me dan risa, otros sinceramente son considerables, y los otros, lo unico que conocen de los barcos es que flotan... Pues ahí voy, como considero y sé lo que es un barco, la normativa y la Ley de Navegación y Seguridad en el Mar, simplemente me limito a decir: SI ó NO...

Nada más! GRACIAS !