Discusión: Nuevo Dufour 445 GL
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 14:22
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

A mi también me gusta mucho más ese 45E, Kendwa, aunque siguen con la manía de solamente enseñar detallitos interiores (parece que una de las grandes ventajas que tiene el barquito es de que se aguanten muy bien en pié los prismáticos encima de la mesa de cartas...)

A pesar de no poder ver nada de la maniobra , en lo que veo:

- Es de suponer que se han colado con la de la superficie vélica: 113 m2 para solamente la mayor... . Y eso con el palo estándar!. Con el de regatas debe ser la pera...
- Sin tener en cuenta lo anterior, parece un barco pensado "más en serio" para navegar.
- No me gusta (contra gustos...) lo del ala batiente en la dinette. En una eslora así se agradece y mucho el banco central.
- También preferiría dos sillones independientes (qué cómodos son!) que el sofá a estribor
- No entiendo qué sonlos bultos (espacios muertos de color blanco?) que se ven a ambos lados de la cabina
- Tampoco me gusta la disposición de la mesa de cartas "cara a la pared"
- Si te toca la lotería, no te lo gastes todo enel barco: por lo menos habrás de poner un par de winches más... ¡Señor, Señor, pronto los van a vender en pelota picada!.

...

Aún así, está bien. Claro que si enseñasen más, le podría encontrar más defectos...