Ver mensaje
  #5  
Antiguo 03-07-2007, 00:19
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de Velero de 8 metros

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Entiendo que entonces os inclináis más por un barco de ocasión de un astillero algo más caro (Beneteau, Jeaneau, Dufour, etc) aunque sea con ciertos años, que por un barco nuevo de un astillero más económico (tipo Tes, Astraea o Decision), no? (la elección entre segunda mano o nuevo es otra de las muchas dudas que tengo...)

Saludos y
Hola Lechuck. si como dices en la primera intervención, andas justo de presupuesto, no te aconsejaría barco nuevo, sencillamente por que a los precios que normalmente lees en los manuales, incluso despues de pagar los impuestos correspondientes, sumale 1/3 del valor del barco; en equipamientos opcionales, velas, elecrónica, seguridad, etc..., a nada que lo quieras vestir un poco decentemente
Para empezar a navegar yo no soy partidario de nuevo y para continuar tampoco, a pesar de que mi último barco fué nuevo y esté encantado con él.
Salud y decisión, que la cuestión es complicada
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder