Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 15:39
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Titulo Internacional de capitan de yate?

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Resaca Ver mensaje
Unas , pues las preguntas si que son diferentes pero fijate en lo que BOE español dice el PCOC tiene atribuciones sin limite, es decir capitan de yate, y acabo de hacer dos gestiones:
1.-¿Se puede alquilar una embarcación siendo español pero con una titulación extrangera? Respuesta SI, es decir que con ese PCOC puedes alquilar un barco de 20m y navegar a 90 millas de la costa dentro de la ley.
2.- Cuando me puse al habla con Canada, esa escuela Boatexamen, me dice que si estas fuera de Canada y/o de USA no te sirve ya lo del examen por internet y consecuentemente los 45$,
tengo que ver cuanto cuesta en Spain, que ¿porque siempre será diferent?.

Curioso el título extrangero no te sirve como español en España llevando tu propio barco pero si es válido si lo alquilas, ¿alguien entiende algo?

Buena mar.
¿Puedes explicar mejor las gestiones?

Lo pregunto porque yo en su dia pregunté a un conocido que alquila barcos, y su respuesta fue: "si el seguro me admite el título, yo te alquilo el barco. A mi no me importa que tu tengas luego problemas con la guardia civil"

¿Como era tu consulta, y a quien se la hiciste?

PD: quedó en decirme si su seguro aceptaba el título canadiense, pero aún no me ha contestado
Citar y responder