Solo por desahogarme:
Tuvimos un barco de acero de 43 piés "La Maga Azul" construido por nosotros. En el vivimos y en el viajamos por 10 años. Es facil imaginar la fuerte relaccion que teniamos con el.
Lo vendimos (para comprar otro) a un sujeto "peculiar"; viajaba con una pistola en el coche y nunca nos regateó en el precio

De esto hace ya 12 años.
Un buen día recibimos una llamada desde Trinidad. Alguien quería hacernos una oferta por el: yacía en un varadero criando moho, pero el casco estaba intacto. ¡Bravo Maga!
El sujeto "peculiar", nunca lo cambió de nombre, dió un pase torero, falsificando firmas, a un incauto francés que lo abandonó en Trinidad, donde ahora se pudre inexorablemente. El barco por lo tanto, esta a nuestro nombre y la deuda de 15000 € del varadero también.
Desde entonces, las llamadas de gente interesada se han sucedido. No lo podemos vender, no es nuestro. No nos podemos hacer cargo de el, no sabemos su historia desde que salió de nuestro puerto. Y yo me muero de pena cuando pienso en su triste final. Era un Barcazo.
Si algun cofrade viajero pasá por Trinidad y lo ve estaria inmensamente agradecida por una foto.