Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 16:58
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
yo ejem...ya estoy mayor para que me molesten que cojan el 90 % de mi hilo. Pasaoslo bien chicos!!!!!!

Buenas tardes Cedemont.
Mi intención no es ni era la de molestar a nadie demasiado, ni la de robarte el hilo facilmente, ni espero tampoco que este dure mucho. De hecho lo primero que hice, si lo has leido, es pedir perdón a quien lo inició y ahora además aprovecho para darle la enhorabuena por ser uno de los que posiblemente mas haya durado y siga durando en la taberna.

Lo que no puedo negar es que me atraia mucho la idea de dar una pequeña padada en el culo moral a todos los teóricos avezados que ponen el nivel nautico-cultural a mucha altura y luego no dan la talla en el ruedo, y porque me ha parecido muy facil el hacerlo utilizando tu misma idea.

Yo, por suerte, navego más que posteo a pesar de que soy navegante de "oido" desde que llevo en el tema y toco la bulería marina sin haber aprendido solfeo porque la he mamao desde pequeño.

Pido perdón también de paso a todo el que por lejania al mar no pueda disfrutar de el muy amenudo y este sea, a fin de cuentas, el único modo de poder estar en contacto con lo que tanto le gusta.

Un saludo a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Char-le-roy este mensaje:
Clyde (10-12-2010), isis (12-12-2010)