Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 17:41
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
amo a vé, usted debe de esperar cola por llegar el último, y aquí hay que empeza desde el ultimo puesto de un barco, para por méritos gastronómicos y de asistencia a la tripulación ir subiendo puestos.
Por tanto tu puesto será bogador, pues después de marmitón el que rema es el que te toca, como puedeser que quieras ir de trimer, sin antes limpiar sintina.
y te recuerdo que yo tenía todo 30 cm más grande que tu,
ya puedes ir experimentando en el Spikker que el scampolo de Pepe va a dar mucho que hablar.
Orlando haremos un buen equipo, y nos retaremos con los de la bahía.
De sentinas y por todo lo que hay que pasar ya he hecho de todo en el Almina, y si no he asistido a más eventos es porque me he perdio por el camino y no he sabido llegar

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
La Flota Invencible seremos...
Tenemos que quedar la tripulación para ultimar detalles ,ver calendario ,fijar días para entrenamiento ,etc
Si decidimos participar es para ir a ganar y exprimir al máximo el barco...nada de mariconadas..
Ahí estamos, con dos cojones.

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Os propongo fechas para el gran Match Race Kimera II - Contoy.
Podemos ir eligiendo entre el dia 18 Diciembre o 29 Enero.

Por cierto quizas Danilo y Orlandor quieran apuntarse al evento...
Yo también prefiero el 29 de enero.

En cuanto a la época de los biberones es muy bonita, pero los padres esperamos ansiosos a que los bebés sean más interactivos, sobre los 12 o 15 meses, cuando ya empiezan a tenernos en cuenta.
Citar y responder