Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 21:57
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que sepa de catamaranes, pero los de vela ligera..........

Cita:
Originalmente publicado por RiCaRdO 200 Ver mensaje
Gracias por vuestras rapidas respuestas tanto liman como angelillo, pero leyendo me surgen dudas,¿lo dejas en la playa?no tienes miedo a que te lo levanten, es decir a mi la playa ideal para el catamaran la tengo a 15km de casa, me parece que si dejo el cata en la playa, uffff no duermo, seria para traerlo y llevarlo en un remolque, o es mucha paliza andar montando y desmontando..........he visto y me gusta el dart 20(desde el desconocimiento de cual sera mejor o peor, para como comentais que pase bien la ola sin clavarse)pero es de 6mtrs de eslora¿demasiado grande para uno solo(a veces)?.Tambien y como comentais he pensado en lo de que tenga o no botavara, si era mejor o peor, es que el que no sabe es como el que no ve.
Gracias liman por la invitacion,vivo en cantabria,¿vendes el tuyo?un saludo
Dejarlo en la playa, lo que se dice dejarlo... yo no lo haría. Te lo pueden destrozar del todo. Vamos, que no. ¿Llevarlo y traerlo? Puede, pero no para navegar una horita. Las veces que lo desmonté para llevarlo a Madrid, creo que no bajo de media hora de tarea (pero yo soy algo lento ) Llevarlo luego en el coche es fácil porque en total creo que pesa 105 Kg, pero en conjunto.

Si te interesa te hago llegar el despiece y las instrucciones de montaje y desmontaje para que te hagas una idea. Creo que las tengo aqui en Almería donde vivo ahora.

¿Que si lo vendo? No hago gestiones para venderlo, pero la verdad es que ni yo ni mis hijos vamos a utilizarlo ya. Si te interesa dilo.

Por otra parte, efectivamente no necesitas titulación cuando es inferior a los 5 metros. Lo de los 6 metros, para utilizarlo solo, me parece algo grande.

Citar y responder