Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 23:54
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: Triste historia de un Barco.

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Solo por desahogarme:
Tuvimos un barco de acero de 43 piés "La Maga Azul" construido por nosotros. En el vivimos y en el viajamos por 10 años. Es facil imaginar la fuerte relaccion que teniamos con el.
Lo vendimos (para comprar otro) a un sujeto "peculiar"; viajaba con una pistola en el coche y nunca nos regateó en el precio De esto hace ya 12 años.
Un buen día recibimos una llamada desde Trinidad. Alguien quería hacernos una oferta por el: yacía en un varadero criando moho, pero el casco estaba intacto. ¡Bravo Maga!
El sujeto "peculiar", nunca lo cambió de nombre, dió un pase torero, falsificando firmas, a un incauto francés que lo abandonó en Trinidad, donde ahora se pudre inexorablemente. El barco por lo tanto, esta a nuestro nombre y la deuda de 15000 € del varadero también.
Desde entonces, las llamadas de gente interesada se han sucedido. No lo podemos vender, no es nuestro. No nos podemos hacer cargo de el, no sabemos su historia desde que salió de nuestro puerto. Y yo me muero de pena cuando pienso en su triste final. Era un Barcazo.

Si algun cofrade viajero pasá por Trinidad y lo ve estaria inmensamente agradecida por una foto.

Hola cofrade La Maga,

juraria que en su dia se públicó algún artículo de vuestro barco. Al menos creo recordar uno, que aun guardo, en el que estabais en algún sitio del Mediterráneo (¿Turquia?) y que hablabais de alguna foca monge.

Si la memoria no me engaña el casco era azul.

Era un diseño de Echenique-Angoso ???

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

Editado por bluesea en 11-12-2010 a las 21:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesea
La Maga (11-12-2010)