Ver mensaje
  #11  
Antiguo 11-12-2010, 11:12
Avatar de peludita
peludita peludita esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-08-2009
Edad: 67
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 81 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

De los barcos varios rompieron partes de las redes con el pescado, pero había mucha pesca, empezó con bandos de curriolos que estuvieron pescando primero, un barco de aquí (el agarimo) llevaba 1200 cajas días antes, más tarde una gran mancha los alertó y empezaron a pescar, con la sorpresa de que lo que tenían no eran curriolos.

Trabañarru, esto es información que se puede contrastar en el puerto de La Coruña, o llamando al comprador.Como a mi me da igual no lo voy a discutir contigo, si fuera el Duque que es capaz de ir a Coruña y enterarse porque parece maño, bueno ya le conoces

Da igual, el caso es que en la plaza de Lugo ayer había los que quisieras (rayados) a 5 euros, el resto no sé a donde fueron, sobre las albacoras, me enteraré (bueno el Regue) lo que hicieron los de Burela porque Marcelo su cliente le habló de ello el viernes pasado.
__________________
Para los genios de la cocina

http://lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com/
Citar y responder