Ver mensaje
Antiguo 03-07-2007, 08:23
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: EL IMS y LA ORC SE MUEREN, Y LA COPA DEL REY

Cita:
Originalmente publicado por MOL Ver mensaje
ULTIMAS NEWS:

Pues parece, según los últimos rumores, que a esta Copa del Rey de Vela le van a dar un formato tipo PALMAVELA, es decir, campos de regatas independientes, horarios no coincidentes, comités y jurados independientes.

Por ejemplo, en uno de los campos de regata estarán sólos, o eso parece que pretenden, los IMS-670 y los X-35. Y su regata costera (sustitutiva de la larga) como mucho de 30 millas.

Buscando darle más emoción, parece que se podrán hacer descartes.

Veremos si esta nueva fórmula funciona, y otras muchas novedades que parecen tener en la recámara revitaliza esta regata y la hace resurgir tal que ave fenix de sus cenizas en 2008. Bajo la base de separar los grandes profesionales y equipos fuertemente mediatizados (TP52 y GP42), del resto de clases (que navegan en el planeta tierra, no en otras galaxias).

.... pues esto ya me parece un poco más coherente, barcos distintos-regatas distintas

y una larga o costera para variar un poco que si no nos vamos a marear con tanto bastón