Ver mensaje
Antiguo 11-12-2010, 12:06
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por peludita Ver mensaje
De los barcos varios rompieron partes de las redes con el pescado, pero había mucha pesca, empezó con bandos de curriolos que estuvieron pescando primero, un barco de aquí (el agarimo) llevaba 1200 cajas días antes, más tarde una gran mancha los alertó y empezaron a pescar, con la sorpresa de que lo que tenían no eran curriolos.

Trabañarru, esto es información que se puede contrastar en el puerto de La Coruña, o llamando al comprador.Como a mi me da igual no lo voy a discutir contigo, si fuera el Duque que es capaz de ir a Coruña y enterarse porque parece maño, bueno ya le conoces

Da igual, el caso es que en la plaza de Lugo ayer había los que quisieras (rayados) a 5 euros, el resto no sé a donde fueron, sobre las albacoras, me enteraré (bueno el Regue) lo que hicieron los de Burela porque Marcelo su cliente le habló de ello el viernes pasado.
Uf, con el Duque crei estar hablando .
me mantendre a la espectativa sobre los albacoras .
Burela dices???
por si acaso puntualizo: yo hablo de pesca de cerqueros y aqui, esto no lo extiendo a lo que pueden traer los espaderos de burela de mitad del atlantico.
Citar y responder