Ver mensaje
Antiguo 11-12-2010, 12:11
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion acabados Hanse 320 u otro modelo Hanse

Cita:
Originalmente publicado por lluco Ver mensaje
Hola a todos.

Pido a algun armador de un Hanse 320 o conocedor de este modelo, que me puede decir de sus acabados. Tambien podria extenderse a cualquier otro modelo de Hanse. Entre por casualidad a un foro europero solo de Hanse y la verdad me dio que pensar, pues salian temas con problemas de entradas de agua por escotillas y portillos. Problemas con los depositos principalmente el de aguas residuales. Malos ajustes en accesorios como la nevera y puertas. Tornilleria suelta en la jarcia. Y tambien problemas con el equipo de electronica Simrad con el agravante de malas soluciones por parte de los distribuidores.

Estos problemas que indico se referian a barcos de uno o dos años. o sea nuevos.

A parte del Hanse tengo otras alternativas de compra como el Dufour 325 o el Salona 34 o Comet 33.

Gracias por vuestra atención y un

Lluco.
Hola Iluco,

Comentarte que el foro al que te refieres www.myhanse.com, es un foro creado por uno de los distribuidores de la marca, concretamente el distribuidor Ingles.

En este foro se comentan sin ningun tipo de censura, todos los problemas, virtudes, novedades...etc de la marca. REPITO sin censura.

Es un foro de ayuda creado para los propietarios, no tiene fines comerciales.
Creo que es la unica marca que tiene un foro de esta dimension.

Es cierto que han habido problemas, sobre todo como muy bien comenta Filibustero, con unidades del 2008.

Gracias a Dios y por motivos que no vienen al caso, todo a mejorado en lo que se refiere a calidad de materiales y sobre todo la postventa.

Agradezco tu intervencion Filibustero, llevas toda la razon.

Seguramente queremos venderte otro barco

Saludos a todos
Optisail
www.marinaestrellabrokerage.es
Citar y responder