Ver mensaje
Antiguo 11-12-2010, 19:38
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Titulo Internacional de capitan de yate?

Unas , olvidemonos por un momento de la titulación canadiense, es que clama al cielo que con un test por internet el BOE lo iguale al CY, pero la cuestión es que la mayoría que tenemos titulaciones en España NO tenemos barco, (queremos tener, pero de tener nada de nada, ahi me incluyo a mi pesar) las queremos para acompañar al amigo que lo tiene o pensando que vamos a alquilar un barco, y los que los tenemos, aunque no vislumbremos navegaciones por tenerlos.
Si la gran mayoría (o algunos da igual) de los titulados no tenemos barco y queremos el título para chartear lo curioso es que NO necesitamos las titulaciones españolas ya que los títulos extrangeros son igualmente reconocidos, esto es lo que deduzco de la lectura de la orden de la DGMM y de las distintas conversaciones que he tenido, la cuestión es que no es ir de listillo es lo que ponen las normas españolas, lo curioso es a veces lo poco que se conocen.

Bueno ya había leido algun hilo similar sobre el tema y no había intervenido por desinteres, de todas formas espero no haber molestado a nadie con mis descubrimientos, no era mi intención.

Buena mar.
Citar y responder