Ver mensaje
Antiguo 12-12-2010, 07:17
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Eliminar el filtro de aceite?

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
es cierto que hoy en dia casi todos los tapones de los carteres estan imantados, pero tambien es cierto que se desprenden virutas , tambien es cierto que su efecto nocivo que pueden producir esas virutas no se nota a corto plazo, pero a larga estaras provocando una averia prematura en las zonas donde puedan ser mas sensibles en el engrase, turbo, canalizaciones, etc....
y tambien estoy de acuerdo con choquero que el coste de ese mecanismo seguramente se alto , con el precio de ese mecanismo tendras para muchos filtros... que al fin y al cabo que vale un filtro 20 euros?, no merece la pena el experimento.....
y por ultimo mira a ver en el laboratorio mas grande del mundo, con mayor presupuesto , con mayor interes en abaratar costes, y de aligerar el peso de un motor, que es la F1, y mira a ver si esos motores llevan filtro de aceite o no,,...

20 eur un filtro q lleva baño de oro y platino.yo compro la marca purflux q es la q usa renault lo q pasa q en el filtro pone renault.pero el filtro es el mismo.el clio q tenia m querian cobrar en la renault de leioa 24 eur m fui aravi y lo compre por 3.85eur sin descuento 7 asta 24 1 m querian cobrar en la renault tela. y se quejan de q no venden madre mia no tenian q vender ni un tornillo.
Citar y responder