Cita:
Originalmente publicado por ignius
El cofrade CEDEMONT tiene y puede hablar de SU HILO como su hilo, en el sentido que aparte de haberlo creado el ha respondido dia tras dia, a veces con insistencia supina a todos los solicitantes. Dando datos precisos. Ha cumplido y el hilo es suyo por naturaleza y por lo tanto puede pronunciar el adverbio MIO si le de la gana.
Cedemont. Tu post es tuyo igual que este es del que lo puso, que poco ha podido luego dar datos sobre su temita.
PUNTO
|
Pues en mi opinion es un error gravisimo, al menos en este foro, tal como se ha ido "construyendo" a lo largo de sus ya siete años de existencia, el considerar que haya hilos que sean de alguien... si alguien se toma la molestia de escribir cientos de posts para calcular stix de otros cofrades, lo hace (o lo deberia hacer, segun entiendo yo) por el bien del foro, y de su pozo de conocimientos que hay dentro, para los foreros actuales o los que vayan a venir en el futuro y usen el buscador, pero nunca, nunca, deberia considerarse "el hilo de alguien"... por tanto el pronombre (que no adverbio) MIO no tiene cabida aqui. O sí, si el hilo es tan SUYO como MIO o como de cualquier OTRO (y eso que a mi el tema del Stix no me interesa demasiado... no le doy la importancia que le dan otros)
Hay cofrades por aqui que a lo largo de estos siete años han enseñado un monton a otros que eramos mas pardillos, han contestado privados, han acompañado y asesorado a otros en la compra de barcos, y la verdad, en estos siete años no se ha manifestado un EGO tal que se atribuyan la propiedad de hilos... va contra la naturaleza de este foro...
¿y que tiene que ver esto que acabo de decir con las cualidades de un buen patron?... pues quiza que la humildad de la que hacen gala aqui en el foro es un reflejo de sus buenas cualidades como patrones... el que tiene el culo pelao de navegar, y sabe de verdad de que va esto, cuando ve a un pardillo delante, le intenta ayudar en el aprendizaje, aconsejandole cuanto haga falta, con toda la paciencia del mundo y tratando de aportar sus conocimientos en el bien de todos, sin importarles si el hilo es de ELLOS o de quien sea...
Asi lo veo yo...