Ver mensaje
Antiguo 12-12-2010, 12:41
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Nautica = actividad económica

Creo que es un debate interesante, pero que siempre que lo hemos traido a colación aquí acabamos igual..... quejándonos de la miopía de los políticos y de la demagogia que se traen con el tema de "los ricos y sus yates"

Y es que esa miopía existe, y de la demagogia ni hablamos.... Pero sí pienso que, a base de crisis galopante y destrucción del tejido empresarial español, hasta algunos políticos empiezan a ver posibilidades de creación de actividad en sectores hasta ahora "despreciados".

Por ejemplo, en Valencia se está moviendo algo la sociedad civil con el tema de la inminente llegada del AVE, que conecta con Madrid en 90 minutos.... sin embargo, el sector de la náutica de recreo creo que tiene muchas posibilidades con la llegada del AVE y no está siendo considerado como otros sectores.

Poner 5 millones de personas más cerca del mar de lo que nunca estuvieron ha de tener importantes repercusiones económicas en todos los sectores relacionados con el mar, y en un lugar con el clima de Valencia, pues imagínate...

Interesante debate.....

SALUD y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a migueltronic
teteluis (14-12-2010)