Ver mensaje
Antiguo 12-12-2010, 17:35
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Son del Tabernero, Cede, del Tabernero.

....

Dejé de entrar en el hilo del "dios nestic" porque me empezaba a parecer una secta. Veo que se ha vuelto un poco endogámico y que "hay que salir a predicar la verdad" por el resto de la Taberna. Quizás tenga que dejar de entrar en este hilo también.

Bueno, yo he intentado hacer un poco de minería de datos, y he buscado los post firmados por Cedemont en el hilo de los "Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran" .

Desgraciadamente el buscador de la taberna solo devuelve los últimos 500 resultados. Por lo que para determinar si el post le pertenece o no, habré de recurrir a una estimación.

Desde el 28-09-2010 Cedemont ha publicado un total de 500 post en el mencionado hilo, lo que nos da una media de 6,49 post diarios en ese hilo.
Puesto que el hilo se abrió el 08-10-2009 me da que ha permanecido abierto hasta el día de hoy 431 días, que a 6,49 post diarios me da una estimación de 2798,70 post del cofrade Cedemont desde que el hilo se abrió.

No se si voy bien hasta aquí o si me siguen los cofrades, por lo tanto bebamos para tomar aliento

Puesto que en estos instantes, el número de posts del célebre hilo es de 3889, creo que podemos atribuirle al cofrade Cedemont el 71,96% de la propiedad del hilo.

Salvo error u omisión.
He dicho.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas
KIBO (13-12-2010)