Cita:
Originalmente publicado por gilinas

Bueno, yo he intentado hacer un poco de minería de datos, y he buscado los post firmados por Cedemont en el hilo de los " Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran" .
Desgraciadamente el buscador de la taberna solo devuelve los últimos 500 resultados. Por lo que para determinar si el post le pertenece o no, habré de recurrir a una estimación.
Desde el 28-09-2010 Cedemont ha publicado un total de 500 post en el mencionado hilo, lo que nos da una media de 6,49 post diarios en ese hilo.
Puesto que el hilo se abrió el 08-10-2009 me da que ha permanecido abierto hasta el día de hoy 431 días, que a 6,49 post diarios me da una estimación de 2798,70 post del cofrade Cedemont desde que el hilo se abrió.
No se si voy bien hasta aquí o si me siguen los cofrades, por lo tanto bebamos para tomar aliento  
Puesto que en estos instantes, el número de posts del célebre hilo es de 3889, creo que podemos atribuirle al cofrade Cedemont el 71,96% de la propiedad del hilo.
Salvo error u omisión.
He dicho.

|
Veamos....haz lo propio pero ahora con las visitas....que te va a ser dificil dividir. Y despues explicame como todos los cofrades saben del hilo...hummm....sera por señales de humo??
Me encantan tus chistes

, pero guarda esa capacidad tuya de hacer numeros y porcentajes para calcular el numero de fallos que has tenido navegando...a ver que te sale...y despues me lo cuentas.
Si crees que me voy a quedar quieto sin responder..te equivocas..con toda la educacion...digo lo que pienso, aqui y en la mar
Asi que alegria al cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=BjKvTZnpnF4