Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Veamos....haz lo propio pero ahora con las visitas....que te va a ser dificil dividir. Y despues explicame como todos los cofrades saben del hilo...hummm....sera por señales de humo??
Me encantan tus chistes  , pero guarda esa capacidad tuya de hacer numeros y porcentajes para calcular el numero de fallos que has tenido navegando...a ver que te sale...y despues me lo cuentas.
Si crees que me voy a quedar quieto sin responder..te equivocas..con toda la educacion...digo lo que pienso, aqui y en la mar

|
Hola Cede
El problema con las visitas es que no es posible determinar cuantas de ellas corresponden a cada uno de los cofrades que han entrado en el hilo

, pero hagamos algún tipo de análisis:
Si somos 23.696 cofrades registrados, y
"El Hilo" ha recibido un total de 211.276 visitas resulta que cada uno de nosotr@s ha entrado 8,9161039837947332883187035786631 veces en "El Hilo".
Yo juro por lo más sagrado (mi barco

) que no he entrado más de tres veces, por lo que es probable que algún cofrade haya entrado más que otro

.
Respecto de los fallos que cometo cuando navego, te diré que quedan la mayoría de veces enmascarados por la bondad de mi barco (llámalo STIX

), y que las veces que no ha sido así y han quedado patentes, el motivo no fué otro que fallos de mantenimiento (cuestiones que no se pueden reducir todavía a una evaluación numérica).
A propósito de los números en mi post anterior, quiero hacer notar que es imposible que tengas 2798,70 post en "El Hilo", ya que el sistema indica que tu número total de posts en todos los hilos es de 1.856, lo cual demuestra la falacia que se suele esconder detrás de cualquier número.
Saludos y