Cita:
Originalmente publicado por chemin
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:
1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda
2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador
4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres)
Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.
Saludos a todos.
|
Hola Chemín:

para tí (y para mi, jeje)
Soy Enrique, Patrón de Yate, ingeniero (de profesión, aunque ahora en paro). acabamos de bajarnos un barco de 31ft desde Vigo hasta Cádiz (puedes ver el hilo en esta misma sección) Ahora en invierno. Creo que para la fecha que indicas estaré libre por lo que me encantaría acompañarte. Tengo experiencia en travesías, en regatas de crucero, en vela ligera y en windsurf. Si tienes sitio para mí en tu barco, por favor dame un toque: 654825148
Recibe un cordial saludo
Enrique
Editado:
P.D: ¡Acabo de darme cuenta de la fecha del hilo! ¡¡éste traslado se ha hecho hace 7 meses!! joer, y yo que me había ilusionado... bueno, si no es éste, otros habrá...

saludos!