Ver mensaje
Antiguo 12-12-2010, 19:54
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: BWR: I Congreso Internacional de Vela Oceánica & Medio Ambiente Marino

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola Velmar: yo asistí en la edición pasada y me pareció muy interesante el congreso. Duró tres tardes y hubieron varios temas: meteo, sponsors, medicina, historia de la navegación de recreo muy bien documentada, diseño de velas y alguna otra que ahora la neurona no recuerda. Fueron ponentes Santi Serrat, que era el jefe de prensa de la BWR, Toni Tió, Anna Corbella, entonces comisaria de la expo de la BWR, Albert Bargues del ESF, un tripulante médico del mítico Licor 43 y algunos más. Muchos asitentes eran estudiantes de periodismo y habia gente más o menos aficionada también.

En esa edición fue gratuito pero sin cena ni jolgorio final aunque nos invitaron a una copa de cava y un refrigerio en el hall de la Pompeu, dónde se realizaron las charlas.

Yo hubiera asistido este año pero el precio se me iba del presupuesto.
Aunque no soy regatista este tipo de evento en mi ciudad me motiva mucho y me hubiera gustado acudir

Otro año será...
Mi interés tampoco es por el tema regatas. Pero, como navegante, los temas que citas son siempre importantes, y mas con el nivel de los ponentes. Por eso me pareció que podría interesar. Lastima que no puedas venir, siempre es mejor ir acompañado por algun cofrade con quien compartir. Otro año será.

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder