Ver mensaje
Antiguo 12-12-2010, 20:38
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Osea, que hay que reconocerte a web*s tu "divinidad". Y los que no lo hagan, serán condenados a la hoguera.

Hay en esta Taberna, de mucho antes que descubrieras "La Luz", muy buenos patrones (cosa que yo no soy y por eso puedo hablar sin temor a ser malinterpretado), que han manifestado no pensar que "has hecho algo bueno" y por contra lo son. Pero que muy muy buenos patrones. No creo yo que sea el propio individuo quien deba decir si ha hecho algo bueno o no; sobre todo, porque está sujeto a la opinión de un tercero, que es quien lo debe interpretar así.

Tendrás que convivir con tus incondicionales, con los que se la traigas al pairo (en ese lote me apuntas a mi), con los que se acuerdan de las pilas Duracell cuando te leen, etc etc etc....

Así es este antro, como la vida misma.

Saludos.
Ni mas ni menos... hay quien no se corta un pelo diciendo que aporta informacion, conocimientos y que ha cambiado la forma de comprar barcos en España , y tiene todo el derecho del mundo a decirlo, de la misma manera que otros pensamos lo contrario y lo decimos... sobre todo si se estaba extendiendo el puñetero STIX de aquel hilo en este, el cual va (o iba) de patrones, no de barcos, y seguro que no iba de STIX.

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje

Buena tripulacion + buen patron + buen STIX= Situacion perfecta

Mala tripulacion + buen patron + buen STIX= Situacion peligrosa

Mala tripulacion + mal patron + buen STIX= Que Dios los coja confesados

Mala tripulacion + mal patron + mal STIX= Barco al fondo

¿a nadie más le parecio que esta lista estaba puesta con bastante mala baba?...

amos hombre,

Editado por Keith11 en 12-12-2010 a las 20:44.
Citar y responder