Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
COÑE ¡NI YO!
Entonces, me desdigo de varias cosas de las que he dicho:
"Cedemont": no sólo me he cruzado varias veces contigo, sino que he tenido el placer de navegar contigo y sí, ahora que sí que reconozco tus cualidades marineras, es más, añado que me embarcaría contigo en un barco con un stix pésimo, con aviso de temporal y con las manos atadas  .
Eso sí, me lo podías haber dicho, hombre  , hubiéramos podido departir cara a cara y ante una birrilla sobre la utilidad de las fórmulas matemáticas y la madre que las parió. Probablemente, como en persona eres bastante más amigable que en el hilo que has creado (del que aprovecho para felicitarte por su tremendo éxito), me hubieras convencido de la importancia de tan magno parámento
En fin, la próxima vez que nos veamos te haré la reverencia que te mereces
Un abrazo

|
Mi apreciada Kendwa....
siento decirte que te han mentido, que yo no sooooyyyy
aun asi te agradezco los cumplidos, creo de todos modos que son excesivos.
lo que si es seguro es que no lograria convencerte de la validez y utilidad del parametro en cuestion ni aun teniendo fe en el, cosa que no tengo, ya que realmente cualquiera que sepa navegar sabra que no es mas que un dato que indica un factor concreto en un momento dado, y que no vale para nada mas que para tener un parametro de si es mas o menos facil llegar a hundir un barco a consecuencia de una entrada de agua producida por la escora del mismo. cosa realmente poco frecuente al menos en nuestro mar.
un abrazo y cuando quieras pues navegamos de nuevo, eso si, nada de manos atadas que tienes que ayudarme y enseñarme muchas cosas.