Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 01:15
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Bombilla de luz de fondeo

Sácale una foto con todo el zoom a la perilla y con ella te vas una tienda de náutica, por la forma de la óptica te sabrán decir la que es, no hay muchas.

De todas formas, yo cambie la mía de 25 w por una de 15 y se ve perfectamente a mas de 2 millas.

Las de filamento cuestan 3 €, y si vas a un repuesto de automóviles 1.5 € y duran un montón. Por ese precio, compra una de cada modelo, y pruebas el que encaja.

Si decides poner led, compra los dos modelos y llega a un acuerdo con quien te los venda, de que le devolverás el que no te valga.

De todas maneras, yo subiría antes a ver como esta la lámpara. No se suelen ir mucho las bombillas, y si el portalámparas, si le ha entrado agua o por simple condensación, o la óptica esta pasada por el sol. Depende de la calidad, si lo tienes que cambiar, ponlo bueno.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder