Discusión: Sun Odyssey 409
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 09:33
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vladis Ver mensaje
Hola

Yo estava en el Salón de Barcelona y también vi el nuevo J409. Tengo un Oceanis 40 de 2010. En el J409, me gustó mucho: los decks más amplios y el aspecto moderno del interior. Lo único que no me gustó, en comparación con mi O40, fue la dificultad para abrir la mesa de bañera cuando se está sentado. Hace un año, he elegido el OC40 en relación con el J39i. Si tuviera que elegir entre el OC40 y J409, yo dudaría mucho . Creo que los 2 barcos son muy buenos!

Si necesitas alguna información sobre el Oceanis 40, mándame un privado. Buena suerte!
Gracias Vladis,
Yo he navegado en el Oceanis 40, pero de alquiler, y me parece un baro espectacular, comodo para mis necesidades (tengo tres eneanos). Unicamente le he visto pequeño problema, y es que, por lo menos en los que yo he navegado, no ciñen bien, les cuesta mucho y hay que abrir mucho el angulo. ¿te pasa a ti lo mismo?
Otra cosa que me gusto del J409, es que tienes la opcion de poner solo un baño, con lo que el camarote de proa queda mucho mas amplio. tambien litera doble del salon, no solo para dormir, yo en travesias largas, mis hijos se aburren, asi que los bajo y les pongo pelis, con esta super cama estarian muy comodos.
En fin, un monton de dudas, porque el O40 me gusta mucho y lo he probado y el otro no lo he probado pero megusta bastante.
Lo dicho que me das mucha envidia por el pedazo barco que tienes.
Gracias
Citar y responder