Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 10:38
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate en buque a 50 millas del cabo Ortegal

Cita:
Originalmente publicado por PirataNelson Ver mensaje
alguna prediccion de los gurús sobre hacia donde los llevarán las corrientes???
Tengo que pasar esa zona pronto y no me gustaria encontrarme con muchos en mi velero...

Muchas gracias taberneros
Dicen que no es un peligro para la navegación, pero si no te los encuentras mejor..

Cita:
Salvamento Marítimo en Finisterre sigue emitiendo avisos a los navegantes por el escape de parte de la carga de madera del buque, aunque informa de que no es peligrosa para la navegación.

La mayor parte de la carga del mercante son tableros de madera de tres centímetros que «no suponen problemas para la navegación», ha explicado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

No obstante, algunas de estas maderas están agrupadas en fardos que podrían causar «algún problema» a pequeñas embarcaciones, por lo que equipos de Salvamento Marítimo continuarán trabajando en la zona para recuperarlos y evitar cualquier percance.

Además de los avisos, Salvamento Marítimo ha elaborado una proyección de la deriva que podría seguir la carga, compuesta por tablones de pequeño tamaño, según la información facilitada por el armador.