Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 11:25
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Eliminar el filtro de aceite?

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Perdón, que aunque no viene a cuento del tema si quiero dar fe que desde que instalé el desmagnetizador en la línea de combustible no he vuelto a tener problemas de obturación en la alimentación y eso que no he limpiado el depósito

En cuanto a lo que se debate, como ya se ha dicho más arriba: TODA pieza metálica en rozamiento contra otra produce virutas. Por ello, la esencia de la mecánica es la holgura y la grasa

Pues tendremos que enviarle un correo a GMC, al Grupo Fiat, a Volkswagen, a Mercedes Benz, a la Rolls, a Jaguar, Bentley, Citroën, Peugeot, Tata, y tantos otros, para que lo pongan de serie en todos los coches que fabrican.
Aunque seguro que los fabricantes de filtros, Purflux, Mann... se cabrean.

Sinceramente, y sin poner en duda tu experiencia, seguro que ese resultado es más causa del cuidado que tienes con tu depósito que del artefacto ese.
Yo es que más que creer en milagros, creo en el trabajo diario, y seguro que si tuvistes un problema, pusistes los medios para subsanarlo y ahora recoges los frutos de ese trabajo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder