Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 13:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: KDD-CELEBRACION reflote del Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Anoche mucho viento, no?.

Nano por el mensaje.
Ufff niño, no veas la que se lió en cuestión de minutos. Creo poder decir sin exagerar que pasamos los 50 nudos dentro de puerto. Al llegar, era ya de noche me fui a la ducha en camiseta, el bochornazo era terrible y esa calma tan rara avecinaba la que se lió. Ya estábmos en el barco cuando de golpe se lia a soplar un ponientazo terrible con tormentón incluido de madrugada. Se oyó alguna que otra vez gritar a los marineros, para ellos la noche fue muy movida. Por la mañana bien tempranito nos levantamos y nos pusimos a revisar barcos de amigos y algunos cofrades: Raf, el temido, epops, enturbiapozas (a este último se le había roto una de las amarras), payador, etc.... Vamos que pillamos el puerto de punta a punta para asegurarnos de que todo estaba ok, y colocar o lo que se hubiera movido, achicar toldos, y asegurarnos de que las amarras estaban bien Así que tranquilito que mientras nosotros andemos por allí los "niños" están vigilaos (eso sí, el mérito es de nano, porque si yo tuviera que subir a tu barco tal y como lo tienes amarrao como no sea con pertiga no llego)

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje

Y las fotos?
Haber estao

Un abrazo

En cuanto a las fotos... creo que hicimos, sobretodo al perro (que chulo era) pero no sé donde he dejao la cámara, ya aparecerá