Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 20:57
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Nautica = actividad económica

Cita:
Originalmente publicado por quiron Ver mensaje
Acertado análisis y fino olfato el tuyo amigo tarifafun, estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Esperemos que nuestros políticos se den cuenta y obren en consecuencia, la nautica de recreo puede ser un gran complemento para nuestro sector de turismo, sobre todo en Andalucia y Levante.
Una ronda de mi parte
Es que en estos momentos de crisis generalizada, hay que innovar (tanto que se habla de I+D+i), pero esa innovación hay que hacerla que en la práctica sirva. Y la naútica de grado medio (que hay bastantes practicantes) es un modo de generar movimiento económico, y como tu bien dices, en Andalucia y Levante hay unas condiciones naturales para hacerlo muy bien. Solo falta que los poderes públicos pierdan el miedo en invertir en determinados sectores. Este miedo, es porque, los sectores más radicales, los tachan de invertir para "ricos". Hay que invertir para generar riqueza....no para quedar bien

Por ponerte un ejemplo en mi ciudad, el famoso plan E, invirtió 300.000 € en una construir una piscina normalita (al aire libre), que solo está abierta del 15/6 a 15/9. Mucho dinero para tan pobres resultados. En mi ciudad de 50.000 habitantes, ya había antes 3 piscinas descubiertas y varias más cubiertas.

Citar y responder