Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 23:12
bikercrs bikercrs esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa de fuerabordas con mis dudas

Hola soy nuevo en estos latitudes y queria contestar y esplicar en lo posible tus dudas sobre este video. soy mecanico de fuerabordas, y tengo el servicio Evinrude. puede que el video este un poco exagerado y es un poco heavy esta prueba.
la prueba puede que tenga truco, pero no puedes comparar un E-tec con un cuatro tiempos.
para hacer planear este barco con este yamaha abria que reducir el paso de la helice, pero de ninguna manera podria cojer lo 30 nudos que coje el Evinrude.
los 4 tiempos dan una explosion por cada dos vueltas de cigueñal, con un arrastre de cadenas, piñones, guias de valvulas y arboles de levas.
mientras los dos tiempos dan una explosion por cada vuelta de cigueñal, y sin ningun tipo de arrastre de ningun componente.
estos nuevos Evinrude E-tec no tienen nada que ver con ningun otro motor fabricado hasta ahora. tienen el par motor y la fuerza de un dos tiempos y el bajo consumo, el conford de un cuatro tiempos. tambien es la tecnologia mas limpia hasta el momento en fuerabordas y un mantenimiento cada 300 horas o 3 años y muy economico.
no os engañeis por las falsas lellendas de los cuatro tiempos. no estoy diciendo que sean motores malos, simplemente que ay algo mejor y mas eficiente.
si teneis la opotrutunidad probar uno de estos E-tec o hablar con algun patron que tenga uno de estos motores en su embarcacion.
gracias por vuestra atencion.
Citar y responder