Ver mensaje
Antiguo 14-12-2010, 09:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
¿sabes donde está el W ?
Si sabes eso sabrás de que dirección vienen no???:
Si sabes eso sabes a donde han llegado antes???

No tengo ni idea de este tema, me lo comentó Peludita y es verdad, estuvo hablando el sábado con alguien que conoce y le dijo que si, que ya había pasado esto hace más de 10 años, que es algo muy raro, pero que en el Carpancho entraron hace mucho en circunstancias parecidas.
Aunque yo no tengo ni idea, que no lo vi, pero las pescantinas si que lo comentaban. Tampoco es muy normal casi en tierra que se acercaran ese mogollón de listados, piensa que solo dos barcos sacaron 60000 kilos, bueno salvaron esos ya que rompieron aparejos y aun así sacaron esa burrada. El Carpancho está a nada de la Torre de Hércules, a 2 millas como mucho, estuve allí con Bentevexo, de hecho hizo su primera pescata a jigging allí.

El mundo está cambiando, ¿que será lo próximo? vino de patata?? cerveza de guisantes??
Por algo te llman a ti piqito del oro , a mi no me lies ern hegaluzes como ponia o no????
que yo no me creo eso , por mucho que cambie el mundo y estemos comiendo melon en navidas, que no me creo que fueran hegaluzes, que igual es que no los saben distinguir
hegaluze
Citar y responder