Ver mensaje
Antiguo 14-12-2010, 11:08
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,348
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Eliminar el filtro de aceite?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade yoyete, gracias por tu aportacion que junto a la de otros cofredes mejoraremos lo que tenemos..
Yo en tu caso colocaria algun sensor de temperatura, que son baratos, y que te daran datos de donde estas. Yo lo he hecho en mi motor y estoy satiefecho, por cuanto me indica lo que yo suponia pero con datos mas fiables a fin de acometer la mejora que ya os contare.
Referente al orden de refrigeracion, yo considero que deberia pasar por la inversora primero, aunque sin datos de las temperaturas actuales con esta configuracion no me atrevo a asegurarlo.
Saludos y unas rondas.
Si sensores tengo, por eso sé que me sube la temperatura cuando le doy gas al motor. Tengo sensor de agua salada de refrigeración dentro del intercambiador de agua (que rara vez sube de 50º) y de agua motor, que cuesta hacerla llegar a los 80º de régimen (hasta que no metemos avante al motor y lo hacemos trabajar es difícil) y que sube más de la cuenta cuando le damos caña al motor. Eso sí, regula perfectamente su temperatura (80º clavados) a regímenes normales, es decir, crucero, marcha constante aunque sea lento para el curri, y un pelín deprisa.

Saludos y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
port bo (14-12-2010)