Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Buenos y 
Asine, te ha quedado de lo más profesional. Por ese precio creo que no se puede pedir más y si no funciona, con los 3 años de garantía, al sitio.
Solo nos falta una foto de la popa.....del barco a ver como queda el sensor.
Gracias por compartirlo 
PD: Los ST40 de Raymarine parece que dan problemas y valen 6 veces más y para lo que algunos lo queremos, es suficiente.

|
El anemómetro lo instalé inicialmente fijado a un cañero en la aleta de estribor. En la foto que adjunto se ve (no muy bien) el primer tramo del tubo extensible de aluminio que hace de soporte (lo había en naranja, azul y plateado y escojí el azul, tal vez me equivoqué). En la parte superior se encaja el otro tramo (en la foto estaba dentro de la cabina) con el anemómetro. El conjunto hace aproximadamente 4 metros de altura (no es el tope del palo, pero tampoco es un anemómetro portátil de los que levantas con la mano).
Como que el cañero sirve para otras cosas, en la actualidad tengo todo el conjunto instalado en la aleta de babor (para no estorbar a la caña cuando está en el cañero) sujeto con abrazaderas a la barandilla de popa y la estructura del bimini, todo por la parte exterior, de forma que no molesta nada. Cuando vaya al barco, si te interesa, puedo hacer una foto general del conjunto en la actualidad (y más de cerca, para que se vea mejor)
Saludos