Ver mensaje
Antiguo 14-12-2010, 19:26
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación del IVA en amarres.

Cita:
Originalmente publicado por superdit17 Ver mensaje
aparentemente lo que buscan es que en el primer semestre se ha facturado al 7% y ellos dicen ahora que tenía que ser al 16%.... pero veremos.

Cuando tenga más datos, y si los del puerto quieren y tienen ganas de seguir peleándose con los poderosos os lo cuento, pero tal cual, se han presentado en las oficinas del domicilio fiscal a pedir facturas, contabilidad, etc., sin haber mandado primero ningún papel...

No se tu, pero yo nunca había oido a nadie decir que hayan hecho esto, suelen mandar primero requerimientos de información, y demás, y al final es cuando se presentan a ver la contabilidad, las facturas.... y no al revés

Unas

Eso de "me comentan", son ganas de dar alas a los rumores, si te lo han comentado, di en que puerto ha sido y nbos movemos para ver que hay de verdad en eso, todo lo que no sea aportar información veraz y comprobable sobre un tema que si lo haces público NO TE VA A PASAR NADA, es querer provocar miedo en la gente, y aquí lo que hay que hacer es dar armas a la gente para que pueda combatir de forma legal y eficiente a esa administración a la que acusas de ir contra los armadores, que está claro que va, pero no creo que como cuentas "de oidas".
Di en qué puerto o puertos, y verás si se esclarece el tema.
En mi pueblo, al pan lo llamamos pan, al vino, vino, y a los barcos de vela, artefactos flotantes movidos a viento.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder