Ver mensaje
Antiguo 14-12-2010, 22:12
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Tractoristas: Necesito opiniones fundadas sobre Quicksilver

Hola: unas .

Yo tuve una 545 pilot house con motor mercuri de 65 cv. Las llaman el IKEA del mar ya que son baratas y no están tan mal para su precio. Inconvenientes: yo le llamaba "la loca" pues se va para todos los lados, hay que corregir continuamente rumbo ya que se va. Para atracar, con avante a velocidad por que de lo contrario se te atraviesa y al llegar al pantalán, golpe atrás fuerte de motor para parar. (al vecino le tenía podrido de golpes ). El viento te la lleva y es como un corcho flotando aparte de verse endeble y de casco delgadito. Te puedo decir que ahora tengo una JEANNEAU 655 y es como de la noche al día, antes no salía de la ría ya que con la quicksilver me acojonaba, con la JEANNEAU , me preocupa alejarme más de las 5 millas para la que la tengo despachada (diferencia abismal) y para atracar........ ni te cuento, con la Jeanneau parece que va sobre railes, despacito va recta sin problemas, atraco que da gusto verme y ni un golpe a nadie. Para el Cantábrico yo no te la recomendaría salvo que quieras usarla en verano para dar paseitos o que tengas el punto de amarre en una ría grande.