Ver mensaje
Antiguo 14-12-2010, 22:15
RiCaRdO 200 RiCaRdO 200 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que sepa de catamaranes, pero los de vela ligera..........

Cita:
Originalmente publicado por kikeron Ver mensaje
Ronda de ron!!!!

Como propietario de un hobie cat 16 te diré que navegar en él, es una absoluta gozada!!!! velocidad, adrenalina, maniobralidad. Lo navega perfectamente un solo tripulante aunque lo idoneo es ir dos si vas a correr por el tema de distribución de pesos. No te aconsejo el tema de montarlo y desmontarlo en cada uso por que acabarás por no usarlo, Aunque solo se trate de bajar el mástil, lleva su tiempo y necesitarias ayuda. Quizas puedas dejarlo en la playa con un muerto que siempre hay algún vecino dispuesto a echarle un ojo y que te llame por tlf en un momento dado. Los catamaranes por lo menos el hobie 16 tiene unos números de serie grabados por partes en varias piezas de modo que siempre podrás recuperarlo en caso de que te lo quiten. Compralo con documentación no sea que el que compres sea robado y luego te quedes sin el.

Fundamental el remolque de barada y el zepelin en el mástil es muy comodo para cuando vuelcas.

Te dejo un enlace del foro de compraventa donde le oferto el mio a pulpo paul y aunque supongo que no te interesa por el tema de la titulación es bueno que veas varios modelos.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58918

suerte y buen viento
Gracias kikeron por tu respuesta,oye enviame el precio, como he comentado estoy intentando sacarme el per por mi cuenta, no descarto de mas de 5 mtrs, aunque estoy intentado buscar un sitio donde poderlo dejar, ya que me habeis aconsejado que eso de montarlo y desmontarlo.
Tengo alguna preguntilla por si alguien sabe, he visto que del travesaño de mas a proa sale en algunos catamaranes otro hacia delante, entre los dos patines como para amarrar el foque, ¿esto para que es? y luego tambien he visto en otros que de los patines sale como una ala hacia arriba......¿para que servira esto?
Un saludo y una ronda virtual para todos los cofradespor la gran ayuda que me estais aportando, es que asi da gusto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RiCaRdO 200
kikeron (14-12-2010)