Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 01:26
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Tractoristas: Necesito opiniones fundadas sobre Quicksilver

Cita:
Originalmente publicado por POLVIS Ver mensaje
Buenas compañero, yo tengo una 620 cruiser con un Mariner Optimax de 135 cv desde Septiembre. Como es el primer barco que tengo, no tengo referencias para comparar, cosa por otra parte, difícil si no se hace con embarcaciones similares en peso, eslora y PRECIO, creo que no es comparable una cruiser 545 con una Janneau 655, lo mismo que no es comparable un A6 con un Ibiza, por supuesto que saldrá malparado el Ibiza, ¡¡¡Solo faltaría!!!
Bueno a lo que iba, los recorridos que he hecho han sido por la Ría de Vigo, he ido varias veces a Baiona y Cíes con buena mar y regular y otra a Ons y para mí, el barco va perfecto. Es un barco funcional y cómodo con una bañera que no la tienen muchos barcos de mayor eslora y tampoco tengo más pretensiones que para las que está pensado y es que tampoco puedo pedir más por lo que me ha costado
Lo de que se mueve mucho...., pues seguramente será verdad y cuando tenga un barco mejor y mayor (espero) lo notaré; pero ahora no me lo parece; pero supongo me pasará como con las motos, la última era la mejor que había tenido en la vida..., hasta que me compraba la siguiente.
Bueno, pues es lo que te puedo contar de momento
Suerte y una ronda para todos
Hola cofrade, no estoy comparando, solo le hago ver la diferencia que he notado. También le digo que están muy bien por el PRECIO que tienen y posiblemente la tuya al ser de mayor eslora sea mas estable, pero la mia anterior era muy inestable, de quilla plana y aunque solo la tuve un año, para aprender, cumplió su cometido y me dio muchas satisfacciones. Pero yo navegaba por dentro de la ría de Sada donde esta siempre muy calmado, tu por la de Vigo que pasa lo mismo, pero para el Cantábrico........ yo me iría a algo más estable. Yo ahora navego fuera de la ría con un mar que ni se me ocurriría con la quick silver, con esta da gusto, incluso con fuerza 5 se ha portado muy bien. Unas