Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 12:00
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Tripusoles que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Otra de una amiga cuando era tripusol.

Saliendo por la bocana del puerto de Soller, a motor a unos 6 nudos, se le vuela su querido gorro. Ni corta ni perezosa se tira al agua a por él.

Por mi boca salieron pestes y culebras. En segundos estaba lejos, muy lejos. Y había otros barcos y un poco de mar, y ni siquiera gritó que se tiraba al agua. Cuando volvió a subir al barco estaba tan asustada que no tuve que decirle nada, ya se lo había dicho todo ella solita.

Ahora, tras un par de miles de millas, es una tripu veraniega la mar de eficiente. Además de ayudar en la maniobra con cierto criterio y mucho interés, mantiene el barco en perfecto estado de revista. Nunca tiene pereza y siempre tiene una sonrisa. Su pareja ya es per y forman una tripu perfecta. Solo como ejemplo de lo que aprende la gente.

A mi me hace esto alguien, no me corto un pelo, le recojo, doy media vuelta y le desembarco en Soller, y tendrá el tiempo justo de poder cojer algo de ropa para no quedarse en bikini. Esto en un charter y cobrando. Lo hice una vez con alguien que deje en la gasolinera de Botafoc.

Si soy el armador, patrón y estoy de crucero de placer, simplemente: no subo a tripusoles. Es un error que he cometido una vez y nunca más santo Tomás

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder