Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 12:13
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Si os parece podemos establecer el punto de encuentro mas al este si la subflotilla de oriente comienza su travesia mas tarde y luego la navegacion conjunta la hacemos hacia el oeste y ha nosotros nos sirve de vuelta.

Espero sugerencias de los orientales, para recomponer el derrotero si es preciso.

Tambien espero de los occidentales que se pronuncien si les es posible empezar a navegar el dia 30 de Julio, en caso contrario tenemos que modificar igualmente.

Como ya os anticipé aquí hay tema.
En mi caso las fechas no son un problema, aunque no sea seguro al 100% que pueda ir porque ya sabemos que a ultima hora siempre surgen imprevistos.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Mi idea es ir aproximando el barco a Barbate en fines de semana anteriores,ya que el 30; partir me resulta muy precipitado.De todas formas ,una vez tenga mi calendario laboral y una estimación de la carga de trabajo,tomaré decisiones sobre este tema.
El paso del Estrecho prefiero hacerlo con algún otro barco en conserva,pues ese tramo lo hago solo,ya que a mi tripulación le da un poco de yu-yu esa zona,y prefiero ir acompañado.
Alcaidesa no lo conozco y ,a priori,el único inconveniente que le veo es que si hay mal tiempo aquello es una ratonera de la que no sales en 4 días y estando previsto pernoctar dos días y estar tres ,la probabilidad de que pase es mayor .Pero ,es una opción y yo no me opongo a ella cerrandome .
En mi caso también es posible que la tripulasol se incorpore en el Mediterraneo por lo que sino la aproximación, al menos el cruce si agradecería que fuera en conserva, incluso a lo mejor el traslado lo hago con una tripulasol de fortuna, pero ya se verá que aún es muy pronto.

EA4GOV

Editado por sorpresa en 15-12-2010 a las 12:19.
Citar y responder