Cita:
Originalmente publicado por tragamillas
Si os parece podemos establecer el punto de encuentro mas al este si la subflotilla de oriente comienza su travesia mas tarde y luego la navegacion conjunta la hacemos hacia el oeste y ha nosotros nos sirve de vuelta.
Espero sugerencias de los orientales, para recomponer el derrotero si es preciso.
Tambien espero de los occidentales que se pronuncien si les es posible empezar a navegar el dia 30 de Julio, en caso contrario tenemos que modificar igualmente.
Como ya os anticipé aquí hay tema. 
|
En mi caso las fechas no son un problema, aunque no sea seguro al 100% que pueda ir porque ya sabemos que a ultima hora siempre surgen imprevistos.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Mi idea es ir aproximando el barco a Barbate en fines de semana anteriores,ya que el 30; partir me resulta muy precipitado.De todas formas ,una vez tenga mi calendario laboral y una estimación de la carga de trabajo,tomaré decisiones sobre este tema.
El paso del Estrecho prefiero hacerlo con algún otro barco en conserva,pues ese tramo lo hago solo,ya que a mi tripulación le da un poco de yu-yu esa zona,y prefiero ir acompañado.
Alcaidesa no lo conozco y ,a priori,el único inconveniente que le veo es que si hay mal tiempo aquello es una ratonera de la que no sales en 4 días y estando previsto pernoctar dos días y estar tres ,la probabilidad de que pase es mayor .Pero ,es una opción y yo no me opongo a ella cerrandome .
|
En mi caso también es posible que la tripulasol se incorpore en el Mediterraneo por lo que sino la aproximación, al menos el cruce si agradecería que fuera en conserva, incluso a lo mejor el traslado lo hago con una tripulasol de fortuna, pero ya se verá que aún es muy pronto.