No se puede llevar.
Ahí la cuestión es tajante.
Pero si quieres te digo lo que hice yo, que me examiné también en Madrid. Yo me llevé dos calculadoras: una científica tipo fx82MS, y una cutre como apuntaban por arriba. Si te llevas todos los trastos en una cartera/carpeta/bolso, déjalas dentro. Una vez en el examen puede ser que te digan ALTO Y CLARO que al que pillen con calculadora lo echan fuera (como fue mi caso), o puede ser que no digan nada. En tal caso ve resolviendo las preguntas y espera. Si ves que alguien saca una calculadora y no le dicen nada pues detrás vas tú. Eso sí, aunque te la lleves NO LA SAQUES ANTES DE ESTAR SEGURO DE QUE NO TE DIRÁN NADA O PODRÍAN ECHARTE.
Otro consejo, aunque yo me la llevé, no te lleves una calculadora científica pues no necesitarás hacer más cálculos que los esenciales y al ver un "monstruo" tan grande la gente suele asustarse y pensar que llevas las fórmulas dentro o cualquier cosa.
Por otro lado no te preocupes realmente por este punto pues al menos cuando yo hice el examen (el pasado septiembre) el cálculo más difícil que tuve que hacer fue una suma. Sinceramente, o me preparé mucho y muy bien el tema de la carta, o los ejercicios eran realmente fáciles.
Espero que te sea de ayuda, y no te preocupes, te informarán clarísimamente de todas las normas y de todos los detalles antes de comenzar el exámen.
Si quieres algo más aquí estamos.
Saludos y suerte.
PD: Si tienes dudas sobre cuestiones quizá un tanto ambiguas en el exámen, no te cortes, pregunta. Los más mayores serán secos y te tratarán de usted aunque tengas 16 (como fue mi caso). Sin embargo algunos de los jóvenes se preocuparán en ayudarte y en algunos casos si dudas entre dos puede ser que te den una pista clave que te sirva para decidirte, a mi me pasó en varias preguntas.
Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre
Miguel de Cervantes