Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 17:11
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación del IVA en amarres.

Sigo sin entender que autorización y de quién necesitas para decir en que puerto han sucedido esos supuestos hechos, nadie te va a amenazar por decir "ha sido en tal sitio", increible esa reserva que no hace más que poner alas a un rumor, y claro, ya se sabe, una mentira repetida mil veces, acaba pareciendo una verdad, ya sabemos mucho en este país de eso gracias a nuestros políticos.
Y un hecho real y contrastable. Los últimos siete años enconmendé mi declaración de hacienda a una gestoría. Este último año, y para la declaración del 2009, cambié de gestoría. Me pidieron la última declaración, la del 2008. Se la mandé y advirtieron un error de bulto, así que me pidieron las de los cuatro años anteriores. Se repetía el mismo error. Conclusión, que haciendo el correspondiente escrito de reclamación, hacienda me tenía que devolver algo más de tres mil euritos, aderezados con intereses que en el último ejercicio eran del 5%, y en años anteriores algo más. Se hizo el escrito, y en mes y medio pico más o menos, me devuelven el importe de lo pagado de más, y no ha venido ningún inspector a mi casa, ni me han amenazado con otras inspecciones ni nada de nada. Gracias, Hacienda, me has dado una alegría, y de paso me vas a poner la hélice que necesito en el eje de mi barco.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder