Volvi!!!!! y como los extrañe!!!!,

, mudanza de terror por cierto, pero bueno creo que todas lo son asi que ahora que voy a estar cierto tiempo sin hacer nada recuperare el tiempo perdido. Todo empezo lindo con muchas energias, transportando todo sin romperse nada, las perras felices con territorio nuevo, cuando la jodida lluvia (es la epoca por estas tierras) mojo una parte donde habia musgo cuando transportaba un p... mueble que siempe hay que tranportar con mucho cuidado (por eso lo hago yo mismo) y sólo se agarra desde abajo porque es medio alto y no hay forma de agarrarlo de otra manera, asi que ayer cuando lo deje para lo ultimo estos fueron los hechos: piso mojado, pise el musgo por donde pasa el agua, patinazo y por aguantar el repito..p... mueble que proximamente será leña para un asado, mi rodilla (ligamentos) que ya venian mal de años pero funcionable al fin dijo basta y ahora a esperar 2 dias para que se desinflame para ir a cuchillo

y vacaciones arruinadas, creo que cruce del atlantico (el primero e inaugural) esta en duda ahora eso si para curar el mal trance ya mande a pedir reservas de Brugal y cervezas para adormecer males

. Luego les posteo un video de las llegadas de las perras a su nuevo hogar, nunca vi animales más felices en mi vida, hay cosas que no tienen precio!!!! Un saludo enorme a todos y contentisimo de reencontrarme con ustedes aunque ahora soy un verdadero pirata con la pata de palo