Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 18:51
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Peces Luna en Valencia

[quote=-Toni-;964627]
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Pocholo Ver mensaje
En principio estoy de acuerdo contigo PulpoPaul, de las miles de veces que los he visto nunca y digo nunca los vi saltar es mas, por su morfología, su forma de vivir y costumbres no pasan mas alla de ponerse a tomar el sol mientras duermen en la superficie , y hay que tener cuidado al navegar ya que entre que se despierta se pone otra vez en posicion vertical y empieza a nadar aun pasa un buen rato y puedes pasarle por encima y eso
Cuando estan durmiendo no les molesta ni los picotazos de las gaviotas es increible
Aqui os dejo una de las muchas fotos que les hice personalmente
Una ronda para todos

Te aseguro que sí saltan fuera del agua; es un comportamiento esporadico que tienen, pero te reitero que si saltan, aun con la morfologia que tienen.
Cuando quieras (y ellos se dejen ver) acercate a bucear a Santa Pola, cerca o en el interior de la reserva marina de Tabarca y ya verás...

Saludos, Toni
Bueno Toni, nunca los vi saltar si tu los viste me lo creo pero como son tan lentos que hasta parece que no van a tener fuerza como para saltar
Y te repito que los veo casi todos los dias incluso cuando voy a bucear a La Herradura (Granada) los veo siempre igual muy lentos y perezosos , por cierto ahí si que está prohibido pescar cualquier cosa ya que es una reserva.
Unas rondas y Feliz Navidad

Capitán Pocholo

Citar y responder