Discusión: Busco tripulante salidas a vela por cadiz pongo el barco.
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 19:43
Javito1968 Javito1968 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 27 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Dia de navegacion extraño, pero interesante

Hola
Contaros que ayer martes dia 14-12 sali a navegar con Isidoro (mariolan) y disfrute bastante. Llevaba sin navegar desde agosto y tenia un mono enorme asi que me hice los 200 km de Estepona a Rota y me valio la pena sin duda.
El dia fue muy extraño ya que tuvimos niebla durante todo el dia (y noche) lo que hizo que hiciera bastante fresquete. No se veia mas alla de unos 100 metros. Isidoro queria enseñarme Doñana desde el barco pero viendo (mejor dicho no viendo) lo que se veia volvimos a la bahia de Cadiz y me enseño un poco lo que se dejo ver, incluyendo remolcadores, plataformas, etc... Para mi estuvo fenomenal aunque supongo que Isidoro se aburriria un poco. Viento de 5 a 9 nudos, velocidad de 4 a 6,5. El barco va muy bien y el patron tambien. Entre que yo hablo poco y el mucho a mi me parecio una buena jornada. Espero apuntarme a otra con mejor tiempo para ver mejor la zona (para ver algo). Hubo una alerta de socorro LSD y estuvo muy interesante seguir todos los acontecimientos (mede relay y un poco de todo), aunque nos sorprendio un poco que hora y media despues de la primera alarma todavia no habia ido salvamento, asi que acabamos la navegacion sin saber como se resolvia todo. Muy interesante para mi que me examino de radio PY el sabado.
Muchas gracias a Isidoro por la oportunidad de navegar y muy recomendable para el que pueda.
Pongo unas fotillos para que os hagais una idea aunque no se si se aprecia la niebla.

:grac ias:
Espero poder repetir.

Editado por Javito1968 en 16-12-2010 a las 09:10.
Citar y responder