Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 20:22
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Un pequeño tornado sobre el Alea

Cita:
Originalmente publicado por ilusion Ver mensaje
Ay chiquillos¡ que susto¡

Todo está bien si bien acaba¡ Bien por el Alea¡
Nos vemos pronto¡
Gracias Lidia, sí nos vemos prontito; suerte en el examen!

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Recuerdo que en Ferrol un barco soltó amarras, y se fue contra un puente que dejó a la ciudad aislada. Tenia buenas estachas pero insuficientes para el viento que soplaba. Por ello mis amarras siempre están sobredimensionadas. Y no me importa que digan si creo tener un acorazado amarrado.
eso pensamos nosotros, que se rían si quieren ¡ande yo caliente... ríase la gente! que decía mi abuela

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, está claro que la suerte es para quien la busca, y vosotros sabeis mucho ya de eso. Me alegro que todo haya quedado en otra anécdota para contar a los nietos... bueno, a ver si os poneis en faena para poder tener nietos a los que contarles esas batallitas...

Estimado Choquero... con este viento y este frío que nos ha llegado ¿qué otra cosa quieres que hagamos sino estar en faena a todas horas? la puesta a punto del barco no avanza mucho, pero la sala de máquinas está fenomenal

un besote a todos

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder