Ver mensaje
Antiguo 15-12-2010, 20:50
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Desde el hospital Macarena, habitáculo 514 con vistas al Parlamento y a la murralla,dejando a babor la última luz violetilla del arbuto navideño, me encuentro en estos momentos con una oreja biónica nueva y la otra sin furular.
Choquero que nos vigila desde el carajo ( Atalaya) os tiene bien informado. Ayer me practicaron una operación de implante coclear (oido artificial) todo fue un éxito. Hoy en observación, con pulsera de todo incluido y mañana si todo va bien saldré del habitáculo.

Alcaidesa o Sotogrande, pues creo que no se debe de decidir si es bueno por lo que se poueda o no se pueda hacer allí, estoy seguro que a donde vaya esta flotilla sabra pasarlo bien e ir improvisando actividades.
Creo que la elección debería ser por millas navegadas y sobre todo por la comodidad.
Otra cuestión puede ser que Bajadilla Marbella esté en obras para el mes de agosto y entonces el nautico de marbella será intocable, como ya lo es, así que habrá que sopesar hacer etapas en puertos como Estepona y La duquesa.

Por último para los que necesiten tripulación de fortuna, podeis contar conmigo y con un par de marineros más con buenas manos
Me caigo el NOLOTIL
besillos de Ana, la
P.D. Pepe serás el primero en darme ordenes al oido en un barco, y entonces ganaremos todas las regatas

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder